Acceso Usuario Registrado » entrar
..   C/ Orense 62, 28020 Madrid - Teléfonos: 91 417 08 90 - 902 10 34 38  English  Español
¿A quién afecta?

De acuerdo al RD 110/2015 son Productores de aparatos eléctricos y electrónico: cualquier persona física o jurídica que, con independencia de la técnica de venta utilizada:

1. Esté establecida en España y fabrique AEE bajo su propio nombre o su propia marca, o los diseñe o fabrique y comercialice bajo su nombre o marca en el territorio español.
2. Esté establecida en España y revenda bajo su propio nombre o su propia marca AEE fabricados por terceros, sin que pueda considerarse «productor» al vendedor si la marca del productor figura en el aparato, conforme al inciso 1º.
3. Esté establecida en España y se dedique profesionalmente a la introducción en el mercado español de AEE procedentes de terceros países o de otro Estado miembro.
4. Venda AEE por medios de comunicación a distancia directamente a hogares particulares o a usuarios profesionales en España, y esté establecida en otro Estado miembro o en un tercer país.

No serán considerados «productores de AEE» quienes se limiten a prestar financiación mediante cualquier acuerdo de financiación de los definidos en la letra i), salvo que también actúen como productor en los sentidos definidos en los incisos 1.º a 4.º

aviso Legal   -   Condiciones de acceso y uso   -   Normas de seguridad y privacidad
Todos los derechos reservados © 2005