Acceso Usuario Registrado » entrar
..   C/ Orense 62, 28020 Madrid - Teléfonos: 91 417 08 90 - 902 10 34 38  English  Español
Declaración de los aparatos puestos en el mercado (AEES)

Las empresas que se adhieren a cualquiera de los SIG de RECYCLIA deberán cumplimentar las Declaraciones Trimestrales de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) puestos en el mercado en dicho periodo, que tendrán la finalidad de calcular la contribución de las empresas a cada SIG, así como obtener la información necesaria para la realización de estadísticas e informes a entregar a las Administraciones Públicas.

Para facilitar la cumplimentación de las Declaraciónes Trimestrales de AEE, esta PLATAFORMA dispone de una herramienta que le permite realizar la declaración en formato electrónico, pudiendo, mediante la realización previa de la “Declaración Personalizada” preparar y simplificar sus declaraciones futuras. Esta herramienta le permitirá consultar, imprimir, grabar y volcar cualquier periodo de declaración trimestral en su propio sistema.

La declaración se efectuará seleccionando los productos puestos en el mercado por la empresa adherida e indicando los kg o unidades, en su caso, vendidos de cada uno de los mismos en cada trimestre. En función de la tarifa aplicada, la PLATAFORMA calculará la cantidad a pagar cada trimestre por la empresa adherida, para lo cual emitirá la correspondiente factura.

Las empresas deberán presentar su Declaración Trimestral de AEE antes de que pasen 20 días naturales a contar desde el último día de cada trimestre.

aviso Legal   -   Condiciones de acceso y uso   -   Normas de seguridad y privacidad
Todos los derechos reservados © 2005